Es un suplemento dietético que ayuda a la pérdida de peso y actúa, a su vez, como energizante, con fórmula natural a base de frijol blanco, Garcinia Cambogia, Gymnema Silvestre, té verde y baya de açaí.
Información del producto
Contiene:
- Frijol blanco: frena la digestión de hidratos de carbono; ayuda a la pérdida de peso.
- Garcinia Cambogia: ayuda a quemar grasa; disminuye el apetito; reduce la producción de colesterol y triglicéridos; disminuye el colesterol malo (LDL).
- Gymnema Silvestre: reduce los niveles de azúcar; disminuye el antojo de azúcares.
- Té verde: ayuda a reducir las grasas; puede ayudar a controlar el metabolismo de la glucosa.
- Baya de açaí: es rica en ácidos grasos esenciales (Omega 3-6-9), que equilibran el colesterol y la salud del corazón, aportan “grasa buena” y muchísima energía; contiene mucha fibra natural que ayuda a la absorción de grasas y a prevenir el estreñimiento, la obesidad y la diabetes; posee vitamina C necesario para el sistema inmunológico y absorción de otros nutrientes, la reparación del tejido conectivo, producción de colágeno, metabolización de grasas y equilibra la salud en general; también cuenta con alto contenido de antioxidantes, útil para combatir los síntomas del envejecimiento prematuro, incrementando los niveles de energía y vitalidad, potenciando el sistema inmunológico y mejorando las funciones mentales.
Antioxidant Plus Formula puede ayudar a:
- Promover la pérdida de peso.
- Combatir radicales libres, evitar la oxidación de las células y el envejecimiento prematuro.
- Regular el colesterol y salud del corazón, gracias a su aporte de Omega 3.
- Regular niveles de azúcar en sangre.
- Disminuir el apetito.
- Generar un efecto energizante.
Puede empezar tomando 4 cápsulas al día: 2 cápsulas 20 minutos ANTES de dos de sus comidas principales (desayuno y almuerzo o cena). Esta dosis la mantiene, hasta que alcance su objetivo o peso ideal; luego, puede bajarla a la dosis estándar, dos cápsulas al día, a modo de mantenimiento.
Se recomienda consumir el producto por un mínimo de tres meses para alcanzar mayores resultados. Además de mantener una alimentación balanceada y actividad física regular.
Después de haber tomado dos cápsulas de Antioxidant Plus, 20 minutos antes de la comida, este va a inhibir la acción del alfa-amilasa, la enzima que se encarga de romper el almidón para convertirlo en azúcares. De esta manera, si el azúcar no se digiere, no puede producir una subida de insulina tan elevada, lo que evita que el exceso de glucosa se convierta en grasa. La baya de açaí se va a encargar de aportar la energía extra que podríamos necesitar al bloquear los carbohidratos.
Contenido: 60 cápsulas
Duración: 30 días
Fabricado y envasado los en Estados Unidos de América.