Reumakit es un suplemento nutricional en cápsulas que puede ayudar a combatir lesiones articulares y/o musculares, inflamación articular, artritis, reumatismo, bursitis y lumbago.
Su potente fórmula natural está compuesta por Glucosamina, Condroitina, Colágeno y 10 hierbas antiinflamatorias y analgésicas, que ayudan a sentir rápido alivio del dolor y reducir la inflamación en articulaciones y/o músculos, mientras contribuye a restaurar el cartílago.
Información del producto
- Glucosamina: capaz de estimular la síntesis de proteoglicanos e inhibir su degradación y estimula la generación del cartílago.
- Condroitina: puede producir acción antiinflamatoria, estimulación de la síntesis de proteoglicanos y ácido hialurónico endógeno; reducir la actividad catabólica de los condrocitos, y generar un efecto protector en las células del cartílago.
- Colágeno: disminuye la rigidez y reduce la inflamación de las articulaciones, además de restaurar su elasticidad.
- Hydrangea (Hortensia): entre sus principios activos contiene saponinas y flavonoides como la rutina; este componente de la hortensia tiene propiedades antiinflamatorias y bacterianas. Actúa como diurético y estimula la actividad de los riñones; es benéfica para infecciones de la vejiga y trastornos de la próstata.
- Garra del Diablo: tiene fuertes propiedades antiinflamatorias debido a su contenido de harpagósido, su principio activo, lo que conlleva a que su principal uso sea para aliviar el dolor y la inflamación (dolor de espalda, de cuello, artritis reumatoide, osteoartritis, tendinitis).
- Raíz de Zarzaparrilla: gracias a su acción diurética que ayuda a eliminar el exceso de ácido úrico de la sangre, se ha utilizado para condiciones reumáticas y gotosas; además, disuelve y elimina los cristales depositados en las articulaciones.
- Lechuga Silvestre: es una especie de lechuga con propiedades psicoactivas y sedantes; su principal fuente de compuestos activos es el látex blanco o savia de la planta del que se obtiene el lactucario (usado como calmante), el lactucerol, lactupicrina y lactucina. Puede ser utilizada para calmar el sistema nervioso, reducir la ansiedad, ayudar a aliviar el dolor muscular y los calambres producidos por la artritis y otros problemas articulatorios.
- Raíz de Valeriana: sus componentes activos principales son los valepotriatos y el ácido valérico; es una planta tónica, adaptógena, antiespasmódica, antiinflamatoria, relajante muscular y sedante nerviosa, puede ayudar contra los trastornos y alteraciones del sistema nervioso.
- Pimienta de Cayena: contiene compuestos como la capsicina, bioflavonoides, betacaroteno y vitamina C. La capsaicina tiene acción analgésica por lo que puede bloquear la acción de un neurotransmisor que envía mensajes de dolor al cerebro; de esta manera, combate la inflamación y los dolores en músculos y articulaciones.
- Raíz de Black Cohosh: tiene uso anti-espasmódico, que ayuda a los músculos y los nervios a funcionar normalmente, evitando calambres y dolores; también contiene ácido salicílico que actúa como antiinflamatorio natural.
- Cáscara de Nogal Negro: contiene ácido ascórbico (vitamina C), entre 0.3% a 2.5%, dependiendo de su estado de desarrollo, por lo que ayuda a formar colágeno y actúa como antiinflamatorio.
- Raíz de Bardana: es una planta desintoxicante y depurativa del organismo, ayuda a contrarrestar los efectos de las sustancias tóxicas que entran en el cuerpo; también, actúa como diurético, promoviendo la eliminación de líquidos del cuerpo y reduciendo la sensación de hinchazón.
- Boswellia Serrata: contiene ácidos únicos (ácidos boswélicos) que tienen propiedades antiinflamatorias; ayuda a disminuir el dolor y el agarrotamiento articular.
Reumakit puede ayudar a:
- Sentir rápido alivio del dolor en articulaciones y/o músculos.
- Decrecer reacciones inflamatorias.
- Nutrir y fortalecer articulaciones.
- Restaurar el cartílago y protegerlo.
- Reducir la sensación de hinchazón.
- Evitar calambres.
- Disminuir la rigidez.
Si el dolor es demasiado intenso en articulaciones y/o músculos, se puede empezar tomando 4 cápsulas al día (dos cada 12 hrs), durante los primeros 10 días iniciado el tratamiento; luego, la siguiente semana, baja la dosis a 3 cápsulas al día; la que sigue, a dos cápsulas al día.
- Contiene ingredientes 100% naturales.
- Es de rápida acción.
- Favorece a la salud en general.
Contenido: 60 cápsulas blandas.
Rinde para: 30 días.
Fabricado y Envasado en los Estados Unidos de América.